San Bernardo: Joven fue abusada sexualmente en las afueras de su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima de 20 años fue violentada al interior de la micro que uno de los agresores manejaba.

Los hechos fueron presenciados por la madre de la afectada, quien solicitó la presencia policial.

San Bernardo: Joven fue abusada sexualmente en las afueras de su casa
 ATON (Referencial)

Los dos individuos, de 21 y 25 años, fueron detenidos.

Llévatelo:

Una agresión sexual a una joven de 20 años ocurrió durante la madrugada de este domingo en la comuna de San Bernardo.

La víctima había salido a una fiesta con dos hombres, de 21 y 25 años, que vivían en su misma parcela. La madre de la mujer, preocupada porque su hija no llegaba a casa, fue a buscarla en las afueras del hogar y fue allí cuando, al interior de un microbús, encontró a los dos sujetos violentando a la joven.

"Los hechos habrían acontecido al interior del domicilio particular, específicamente al interior de una micro que uno de los imputados manejaba. Los hechos fueron presenciados por la madre de la afectada, quien solicitó la presencia policial", detalló el subcomisario Oscar Romero, de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

"Ante estos hechos, el Ministerio Público dispuso que la investigación fuera llevada por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, motivo por el cual se hace la detención de estas dos personas", informó el subcomisario.

Ambos sujetos, que no tenían antecedentes delictuales, pasaron a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago durante la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter