Valparaíso: Mujer en situación de calle fue retenida y violada en un local comercial

La víctima tiene 40 años y el presunto atacante es un conocido suyo de 50.

Según la denuncia, el ataque sexual ocurrió en el lugar donde el sujeto trabaja.

Agencia UNO / Referencial
El acusado tiene antecedentes por robo y hurto y está detenido.

El acusado tiene antecedentes por robo y hurto y está detenido.

Una mujer en situación de calle fue violada en el sector del Barrio Puerto de Valparaíso, tras ser retenida e intimidada por un conocido al interior de un local de compra y venta de metales.

Según la denuncia, la víctima -de 40 años- fue retenida por el acusado, de 50, en el mismo lugar donde trabaja.

"El individuo la invitó a beber algunos tragos durante la noche, posteriormente la intimidó con un arma de fuego y la agredió sexualmente", relató Ingrid Ortiz, jefa subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quien agregó que la víctima es alcohólica.

En horas de esta mañana, mientras la mujer aún se encontraba retenida, llegó el dueño del local y ella pudo escapar y concurrir al cuartel de la PDI, donde hizo la denuncia por sus propios medios, siendo atendida por los funcionarios de turno.

En el local fueron hallados un cuchillo y el arma de fuego con los que el sujeto intimidó a la víctima.

El presunto autor cuenta con antecedentes por robo y hurto y pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio