Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Denuncian extravío de dos jóvenes en el cerro Mesón Alto

Los estudiantes Diego Ramos y Álvaro Cerda comenzaron su ascensión a la cumbre del Embalse El Yeso el sábado en la mañana.

Se esperaba su regreso el martes.

Andeshandbook.org
El Cuerpo de Socorro Andino (CSA) inició su búsqueda este jueves.

El Cuerpo de Socorro Andino (CSA) inició su búsqueda este jueves.

Familiares denunciaron el extravío de dos jóvenes que el sábado comenzaron su ascención al cerro Mesón Alto, en el rincón suroccidental del Embalse del Yeso, en el Cajón del Maipo, Región Metropolitana.

Diego José Pablo Ramos Vega y Álvaro Cerda, ambos amigos y estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile (USACh), iniciaron su excursión el sábado por la mañana, siguiendo la ruta de la pared sur, por el tramo Ambros-Oyarzún.

Andrés Acevedo, primo de Diego Ramos -que al momento de emprender su recorrido vestía pantalón negro, poltrón rojo y polera color desconocido- explicó que se esperaba el regreso de su familiar el pasado martes por la noche. 

Según informó la familia de Ramos, el Cuerpo de Socorro Andino (CSA) inició su búsqueda este jueves a las 16:30 horas, aunque el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), que también tiene su unidad de rescate, no se puede sumar sin autorización del fiscal Cristián Toledo.

Imagen foto_00000015

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio