Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Desconocidos dieron muerte a padre e hijo en plena calle de La Pintana

Sujetos fueron abatidos en un aparente ajuste de cuentas en la población El Castillo.

La policía logró la detención de un supuesto involucrado en el hecho.

ImagenUn hombre de 51 años y su hijo de 26 fueron asesinados a tiros en las calles de la comuna de La Pintana, en el sector sur de Santiago, en un aparente ajuste de cuentas.

Carlos Pereira Fuentes, de 51 años, y su hijo Carlos Pereira Escobar, de 26, fueron atacados por un grupo en la esquina de La Frontera con Ruperto Montero, en la población El Castillo.

Mientras corrían para tratar de huir, Pereira Fuentes recibió un impacto en la zona lumbar, mientras que su hijo fue herido al menos dos veces en la espalda.

El joven falleció cuando era trasladado al consultorio El Castillo y minutos más tarde falleció su padre en el Hospital Padre Hurtado.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Rodrigo Reyes señaló que el doble homicidio correspondería a "rencillas entre grupos o familias del sector".

Uno de los presuntos agresores, identificado como Jorge Pérez Tapia, de 40 años, llegó hasta el consultorio con el objetivo de amenazar familiares, pero fue detenido en el lugar por el Carabineros.

Además, la PDI indaga la presunta participación de un segundo hombre en el ataque.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio