Tópicos: País | Policial

Desconocidos quemaron bus del Transantiago en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Máquina resultó completamente dañada.

Carabineros intenta dar con el paradero de los responsables.

Desconocidos quemaron bus del Transantiago en Ñuñoa
 J.C. Penjean/Cooperativa.cl

El bus quedó completamente dañado.

Llévatelo:

Un grupo de alrededor 10 desconocidos quemó un bus del Transantiago en el sector de avenida Grecia y avenida Macul, en la comuna de Ñuñoa, a eso de las 22:00 horas.

Según los antecedentes policiales, los individuos salieron desde el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, interrumpieron el tránsito de la máquina del recorrido 511 que se desplazaba por avenida Grecia con más de 40 pasajeros.

Los sujetos bajaron a las personas de la máquina, le rociaron bencina y lo encendieron, como lo manifestó el comandante de Carabineros Claudio Rojas.

"Al interior de la universidad se estaba efectuando un evento organizado por los estudiantes donde había ingesta de alcohol, salieron desde el interior 10 individuos portando bidones de combustible, obstruyeron el tránsito a un Transantiago obligando que descendieran los civiles para proceder a rociarlo con el combustible por las puertas de acceso e incendiarlo", dijo el funcionario policial.

El bus fue apagado por un carro lanzagua, pero resultó dañado completamente, mientras se mantiene el trabajo de la policía para dar con el paradero de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter