Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Descubren macabro asesinato de dos perros en Antofagasta

Uno de los canes fue decapitado y al otro le quitaron la piel estando vivo.

Los cuerpos, que llevaban cerca de 48 horas muertos, fueron encontrados por animalistas del municipio.

ATON (Referencial)
"Fue terrible la forma en la que los dejaron y como murieron", manifestó una de las personas que encontró los cuerpos.

"Fue terrible la forma en la que los dejaron y como murieron", manifestó una de las personas que encontró los cuerpos.

Animalistas de la agrupación PET de la Municipalidad de Antofagasta descubrieron un macabro asesinato de dos perros, que fueron decapitados y se les quitó la piel.

Gabriela Romero, una de las personas que halló los cuerpos de los canes, contó que se dirigieron al sector del pasaje Río Maule para rescatar a la mamá de los perros, pues esta se encontraba corriendo de un lado hacia otro –según relata- buscando desesperadamente ayuda para sus cachorros, consigna Soy Antofagasta.

"(La perra) se acercaba y lamía a los perros", recordó Romero, afirmando que estuvo cerca de desmayarse cuando encontró a los animales, los que -dice- llevaban muertos alrededor de 48 horas.

"Los recogimos y empezamos a buscar si había más cachorros en las inmediaciones" del sector, que es "muy peligroso", donde "encontramos un cuchillo artesanal", detalló.

"Fue terrible la forma en la que los dejaron y como murieron", manifestó: A uno de los canes "le sacaron la piel" estando vivo, "le cortaron las orejas y los labios", mientras que al otro "lo decapitaron", cuya cabeza no han podido encontrar.

Romero aseguró que el crimen fue perpetrado por "psicópatas" y "asesinos en potencia", que si fueron capaces de "hacer esto con los perros podrían hacer algo igual con un ser humano y peor".

En el lugar se encontró un cuchillo artesanal, que presuntamente fue utilizado para cometer el crimen. (Foto: SoyAntofagasta)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio