Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detenido terminó con lesiones tras colisión de furgón de Carabineros con camioneta

El conductor del auto particular reconoció "haber consumido drogas, específicamente marihuana", aseveró Carabineros.

Carlos Jara, Cooperativa
El conductor de la camioneta fue inmediatamente detenido.

El conductor de la camioneta fue inmediatamente detenido.

Alrededor de las 02:00 horas de este jueves se registró un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de Carabineros y una camioneta particular en la comuna de La Granja.

El hecho ocurrió en la intersección de Santa Rosa con Calle Tomé, cuando la camioneta impactó en su parte posterior al furgón policial que trasladaba a un detenido, quien terminó con lesiones de diversa consideración.

La persona que resultó lesionada fue identificada como Andrés Cuevas Figueroa, quien había sido detenido por violencia intrafamiliar.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Juan Cáceres Angulo, explicó a Cooperativa En Ruta que el furgón policial se detuvo en una luz roja y son "chocados violentamente por un auto particular en su parte posterior".

"El detenido se encuentra siendo atendido por personal de Bomberos y se encuentra en buenas condiciones de salud, no obstante a ello, se encuentra policontuso y con un fuerte dolor cervical", detalló el uniformado.

Junto con eso, capitán aseveró que el conductor de la camioneta "reconoce haber consumido drogas, específicamente marihuana, por lo que fue detenido".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio