Tópicos: País | Policial

Detienen a acusado de matar a su amigo en una casa okupa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homicidio se registró en una vivienda ubicada El Bosque, donde cuatro amigos se encontraban consumiendo drogas y alcohol.

Dos de ellos se levantaron y salieron de la casa a comprar pasta base, cuando presuntamente ocurrió una riña entre los dos individuos que se quedaron.

Detienen a acusado de matar a su amigo en una casa okupa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el crimen contra un hombre de 35 años al interior de una casa okupa de la comuna de El Bosque, en el sector sur de la ciudad de Santiago, por el que hay un detenido.

De acuerdo a la información policial, el homicidio se registró durante la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en calle El Pillán, donde cuatro amigos se encontraban consumiendo drogas y alcohol.

Dos de ellos se levantaron y dejaron la casa para comprar pasta base. Al momento en que regresaron, los individuos que habían salido encontraron el cuerpo de uno de sus amigos muerto, con heridas de arma blanca en su cuello y rostro.

Carabineros, que llegó al lugar tras la denuncia de los sujetos, informó que el crimen presuntamente ocurrió durante una discusión entre los dos individuos que se quedaron.

El amigo que se quedó a solas con la víctima fue detenido por Carabineros como principal sospechoso del homicidio.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja, por orden de la Fiscalía Metropolitana Sur, para esclarecer los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter