Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detienen a hombre acusado de homicidio en Lo Prado

La víctima falleció en un recinto asistencial tras recibir tres heridas cortopunzantes a la altura del tórax.

Carlos Jara, Cooperativa
El detenido no mantenía antecedentes por delitos anteriores.

El detenido no mantenía antecedentes por delitos anteriores.

La madrugada de este lunes se confirmó la detención de un hombre por el delito de homicidio en la comuna de Lo Prado.

El teniente de Carabineros Yanlot Zúñiga explicó a Cooperativa En Ruta que la hipótesis apunta a un problema monetario entre ambos, lo que derivó "en un episodio de violencia en el cual uno de los sujetos, con un cuchillo, le propinó tres puñaladas en el tórax a la víctima".

La víctima, identificada como Jean Paul Araya Fuentes de 39 años, falleció en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Pablo Neruda debido a la gravedad de sus heridas.

Respecto al detenido, el uniformado relató que se trata de un vecino de la víctima. "Está trabajando personal del Labocar de Carabineros en el sitio del suceso para establecer las causas de lo ocurrido".

El detenido fue identificado como Manuel Toro Carrasco de 34 años y se espera que sea formalizado durante el transcurso de la mañana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio