Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detienen a hombre por femicidio frustrado en Puente Alto

El hombre atacó a su ex pareja con un arma cortopunzante hiriéndola en su cuello y tórax.

ATON (Referencial)
El detenido contaba con antecedentes por robo con intimidación.

El detenido contaba con antecedentes por robo con intimidación.

La madrugada de este lunes se registró un femicidio frustrado en la comuna de Puente Alto en el sector de calle San Pedro.

Según antecedentes preliminares, Manuel Pacheco Carilao de 36 años llegó hasta la vivienda de su ex pareja, con quien inició una discusión que terminó con la mujer con dos heridas cortopunzantes.

El capitán de Carabineros, Ismael Ilufi, explicó a Cooperativa En Ruta que la víctima les aseguró que "las lesiones se las provocó su ex pareja con un arma corto punzante en un contexto de violencia intrafamiliar".

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue derivada hasta las dependencias del Hospital Sótero del Río y su estado de salud es reservado.

Pacheco Carilao, quien tiene antecedentes por robo con intimidación, fue detenido por personal policial y será puesto a disposición de la justicia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio