Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Detienen a hombre por venta de droga: Tenía tobillera por arresto domiciliario nocturno

Al acusado se le incautó más de un kilo de cocaína junto con 25 mil pesos.

Cumplía con arresto domiciliario nocturno por condena por un delito similar.

Carlos Jara, Cooperativa.
La detención se logró tras una serie de denuncias por parte de vecinos.

La detención se logró tras una serie de denuncias por parte de vecinos.

La madrugada de este martes se confirmó la detención de un hombre acusado de comercializar droga en el sector de las calles Andrea López con Avenida Orientales en la comuna de Peñalolén.

Carabineros inició el procedimiento tras recibir una serie de denuncias por parte de vecinos.

El detenido fue identificado como Christofer Gallardo Medel de 27 años, a quien se le incautaron 12 bolsas que contenían cocaína y 25 mil pesos en dinero en efectivo.

Además, en la vivienda del detenido se encontró un kilo 920 gramos de cocaína junto con otros implementos utilizados para el proceso y la elaboración de la droga.

El teniente de Carabineros, Óscar Molina, explicó a Cooperativa En Ruta que el "sujeto mantiene condena por el mismo delito, por lo que mantenía arresto domiciliario nocturno".

"Tiene una tobillera electrónica para poder monitorear que no salga del sector jurisdiccional. Independiente de la tobillera, el sujeto igual se dedicaba a la comercialización y la producción de droga", indicó el funcionario policial.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio