Tópicos: País | Policial

Detienen a mujer que mató a su marido y se escondió como indigente durante dos años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde junio de 2014 permanecía "camuflada" por las calles de Santiago.

La victimaria presenta además otras denuncias por maltrato a otras ex parejas.

Detienen a mujer que mató a su marido y se escondió como indigente durante dos años

La victimaria se encuentra confesa del crimen.

Llévatelo:

Carabineros logró la detención Rosa María Cornejo, autora del asesinato de su esposo de 50 años en su vivienda de Santiago en junio de 2014.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el patio del inmueble tapado con escombros y cartones con diversas heridas cortopunzantes en el pecho.

Tras ello la mujer había quedado detenida y con la obligación de firma semanal, sin embargo, huyó y se mantuvo escondida haciéndose pasar como indigente en la capital.

Tras un operativo policial, el teniente Oscar Valdés, de la Dirección de Investigación de Carabineros, detalló que Cornejo "es encontrada en el sector de la Posta 3, lugar en el cual ella se hacía pasar como indigente, camuflada en este sector porque se encuentra una gran cantidad de estas personas, logrando evadir cualquier tipo de control y fiscalización por parte de las policías".

"Ella está totalmente confesa de este delito y a la vez se le suman otros delitos por la misma naturaleza, es decir, lesiones leves y violencia intrafamiliar a otros hombres", añadió.

La victimaria, que mantenía otras denuncias por maltrato a sus ex parejas, pasará este viernes a control de detención en el Centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter