Tópicos: País | Policial

Detienen a sujeto con amplio prontuario policial por robo de vehículos en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 19 años tenía antecedentes por robo reiterado de vehículos, robo con intimidación y frustrado

Debía mantener reclusión nocturna pero no se presentó.

Detienen a sujeto con amplio prontuario policial por robo de vehículos en La Pintana
 ATON (Referencial)

El joven de 19 años fue identificado como Mario Benítez.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un sujeto por su participación en un "portonazo" ocurrido el pasado 26 de febrero en la comuna de La Florida, quien contaba con antecedentes de reiterados robos de vehículos.

Tras una serie de diligencias, la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros logró dar con el paradero de Mario Benítez, de 19 años, en la comuna de La Pintana, quien mantenía una orden de captura por no cumplir con la reclusión nocturna impuesta.

El capitán de Carabineros, Hardy Huenul, explicó que "este individuo mantiene un alto prontuario delictual y detenciones anteriores a delitos que afectan directamente el parque vehicular"

"El día 08 de febrero salió del centro de detención preventiva de la comuna de Puente Alto con beneficio a cumplir de reclusión nocturna en el centro de reinserción social de la comuna de La Cisterna, no presentándose hasta el día 28 de febrero", declaró.

El sujeto mantenía antecedentes por robo reiterado de vehículos, hurto, robo con intimidación y robo frustrado, siendo formalizado este domingo en el Centro de Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter