Tópicos: País | Policial

Diez detenidos tras robo a dos camiones con carne en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los vehículos sustraídos prestaba servicios a Agrosuper y sólo se recuperó parte de su carga.

Diez detenidos tras robo a dos camiones con carne en la Región Metropolitana
 Cooperativa (Referencial)

Personal policial logró recuperar los camiones robados con parte de su carga,

Llévatelo:

La madrugada de este jueves se registraron dos robos a camiones en la Región Metropolitana.

El primer robo tuvo lugar en Paine, en donde un grupo de asaltantes intimidó a un conductor de un camión para robar 3.5 toneladas de carne de su carga.

Los asaltantes abandonaron al conductor en Pudahuel para luego dirigirse hasta un sector de bodegas en la comuna, hasta donde llegó personal de la Policía de Investigaciones.

Al respecto, el subprefecto Delfín Olguín, señaló a Cooperativa En Ruta que "tres vehículos interceptaron un camión y se roban la carga, la que iba con bastantes kilos de carne".

Los efectivos lograron dar con el paradero del vehículo de carga y recuperar casi la totalidad de la carne robada. Finalmente, personal de la PDI logró la detención de siete individuos.

En tanto, otro robo a un vehículo de carga tuvo lugar en la comuna de San Bernardo en donde un grupo de sujetos hurtó el camión a un conductor que prestaba servicios a la empresa Agrosuper.

Tras el monitoreo por GPS se logró dar con el paradero del auto en Quilicura en donde la carga, avaluada en 100 millones de pesos, había sido descargada por lo que personal de Carabineros solo logró recuperar la mitad.

Durante el operativo, Carabineros logró detener a tres hombres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter