Tópicos: País | Policial

Discusión entre jóvenes terminó en homicidio en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos involucrados eran vecinos y contaban con antecedentes policiales.

Discusión entre jóvenes terminó en homicidio en Renca
 UNO REFERENCIAL

Funcionarios policiales realizaron una serie de diligencias para poder detener al imputado.

Llévatelo:

Un joven fue asesinado por un vecino tras una discusión que sostuvieron ambos en la comuna de Renca.

La víctima fue identificada como Fabián Murillo Briceño, de 34 años, el cual iba caminando en calle Las Verbenas junto a su vecino Cristopher Marchant Villar, de 25, quién fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI como el presunto responsable de las agresiones que terminaron con la vida de Murillo. 

Funcionarios policiales realizaron una serie de diligencias que derivaron en la detención de Marchant.

"La víctima transitaba por la calle junto a un vecino e iban conversando pero en un minuto comenzaron a discutir continuando su camino por la misma calle hasta que llegaron a Salvador Allende y el imputado comienza a agredir a la víctima con un arma cortante provocándole dicha lesión, además de lesiones cortantes en el brazo derecho", aclaró la inspectora Elizabeth Quiroz.

Testigos aseguraron que vieron llegando ensangrentado al imputado a su hogar por lo que la madre autorizó a que funcionarios de la PDI dialogaran con él, pero advirtió que tenía un cuchillo y que se quitaría la vida, luego subió al techo del domicilio lanzando palos y piedras a los carros policiales y posteriormente huyó al sector de la población La Pincoya donde finalmente fue detenido a un costado del canal El Carmen.

Ambos participantes de este hecho, tanto la víctima como el presunto victimario, contaban con antecedentes policiales. La víctima por infracciones a la ley de drogas y por agresión a funcionarios policiales, mientras que el imputado tenía una condena por robo con intimidación y también antecedentes por receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter