Tópicos: País | Policial

Dos helicópteros resultaron destruidos tras presunto ataque incendiario en Curanilahue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gobernador de Arauco contó a Cooperativa que los vigilantes "escucharon algunos disparos" momentos antes del incendio.

Dos helicópteros resultaron destruidos tras presunto ataque incendiario en Curanilahue
 @AraucoTV

No se registraron personas lesionadas tras el incidente.

Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se registró el incendio de tres helicópteros, de los cuales dos resultaron completamente destruidos, en la Central de Incendios La Colcha en Curanilahue.

Humberto Toro, gobernador de Arauco, detalló a Cooperativa que el hecho ocurrió "en el aeródromo La Colcha que pertenece a la empresa FASA, Forestal Arauco, en donde se encuentran los helicópteros que combaten los incendios".

"A dos helicópteros les prendieron fuego y un tercero resultó con daños en la cabina. Estamos reunidos recabando toda la información correspondiente", indicó.

Toro explicó que los guardias "manifestaron que habrían escuchado algunos disparos. Se habrían replegado y en ese momento habrían visto que se prendieron rápidamente fuego a los helicópteros".

Posteriormente, el gobernador de Arauco informó el recinto contaba con resguardo policial y que se encontró en el lugar panfletos firmados por la CAM.

No se registraron personas lesionadas ni detenidas tras el incidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter