Tópicos: País | Policial

Dos hermanos murieron en medio de balacera en Cauquenes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se produjo por una riña entre vecinos de una población en Cauquenes.

Los involucrados registraban rencillas anteriores por rivalidades familiares.

Dos hermanos murieron en medio de balacera en Cauquenes
 UNO Referencial

El autor confeso pasará a control de detención este domingo.

Llévatelo:

Una riña entre vecinos de la población San Sebastián de Cauquenes que terminó en balacera dejó dos muertos, identificados como los hermanos David y Carlos Neira de 33 y 24 años, respectivamente.

El comisario de la PDI Mauricio Martínez detalló que "la evidencia balística recopilada en el sitio del suceso da cuenta de que el arma empleada en la ejecución del ilícito correspondería a un arma de fuego de calibre nueve milímetros, relacionada con una pistola".

"Testigos del mismo sector dan a conocer información importante para la investigación, relacionando directamente a un mismo vecino del sector de la villa San Sebastián de Cauquenes como autor de la agresión de las víctimas", agregó el funcionario policial.

Sobre lo que pudo motivar la pelea, el comisario indicó que "entre el imputado y las víctimas existían rencillas anteriores, existe un cierto grado de rivalidad familiar entre ellos, tenían cierto grado de parentesco lejano".

En el lugar trabaja personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Talca.

El autor confeso de los disparos, identificado como Francisco Faúndez, de 25 años, pasará a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter