Tópicos: País | Policial

Dos menores de edad fueron detenidos tras protagonizar violento robo en Las Condes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Maniataron a dos personas en un domicilio y se escaparon en un auto lleno de especie robadas.

Fueron interceptados por Carabineros y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Dos menores de edad fueron detenidos tras protagonizar violento robo en Las Condes
 ATON (Archivo)

Ambos menores de edad detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Llévatelo:

Un menor de 17 años y otro de 15 fueron detenidos por Carabineros durante la madrugada de este sábado tras protagonizar un violento robo con intimidación en la comuna de Las Condes, informaron fuentes policiales.

Los detenidos se estaban movilizando en un vehículo con encargo por robo en el que portaban distintas especies de valor como bicicletas, joyas y ropa que habían sustraído de un asalto a un domicilio en la misma comuna, donde dejaron a dos personas maniatadas.

Según la capitán Carolina González, de la prefectura Andes de Carabineros, "se inicia un seguimiento, logrando la detención de dos sujetos menores de edad y la recuperación del vehiculo, que mantenía diferentes especies en su interior".

"Dicho procedimiento mantendría relación con un procedimiento de robo con intimidación a un domicilio del sector de Las Condes minutos antes, donde habrían maniatado a una persona de sexo femenino ya un menor de 8 años", agregó.

El adolescente de 15 años mantiene antecedentes penales por delitos similares. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter