Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos personas con movilidad reducida fueron asesinadas en Villa Alemana

El doble crimen quedó al descubierto cuando la asesora del hogar llegó a la vivienda.

Tanto el padre como su hijo presentaban dificultades para caminar.

ATON (Archivo)
Las diligencias se centran en determinar si fueron una o más personas las que cometieron el crimen.

Las diligencias se centran en determinar si fueron una o más personas las que cometieron el crimen.

Desconocidos asesinaron a un hombre de 74 años y a su hijo, de 49, ambos con movilidad reducida, al interior de su domicilio en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, los sujetos habrían ingresado a la vivienda por una ventana trasera del inmueble.

El doble crimen quedó al descubierto cuando la asesora del hogar llegó pasado el mediodía de este miércoles al lugar y encontró que la puerta estaba cerrada, y no abierta como era la costumbre, ni con la llave cerca.

El mayor de Carabineros Richard Gutiérrez detalló que "un vecino ingresa por ese mismo lugar (ventana trasera) y se encuentra con que en un dormitorio se hallaban los dos cuerpos con múltiples lesiones, al parecer ocasionadas con arma blanca".

"Ambas personas no eran autovalentes en un 100 por ciento, tanto el hijo como el padre tenían problemas para caminar específicamente. Se están realizando todas las diligencias, tanto por Carabineros como Investigaciones para establecer las causas (del asesinato), lo más probable es que sea robo", añadió el uniformado.

Las diligencias se centran en determinar si fueron una o más personas las que cometieron el crimen y en encontrar el arma con que estos hombres fueron atacados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio