Tópicos: País | Policial

Dos personas fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en San Fernando

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una habitación de su domicilio, donde había un brasero instalado.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua investiga para descartar la participación de terceras personas en el hecho.

Dos personas fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en San Fernando
 ATON (Referencial)

Se espera la autopsia de las víctimas para confirmar la causa de muerte.

Llévatelo:

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida durante la noche de este jueves debido a una aparente intoxicación por dióxido de carbono al interior de su domicilio, ubicado en la comuna de San Fernando, Región de O'Higgins.

Ambas personas, Gilda San Martín (46) y César López (50), se encontraban en la misma habitación donde estaba instalado un brasero, el que habría emanado el gas tóxico que terminó con sus vidas.

El fiscal de San Fernando, Mauricio Maturana, explicó que "estas personas se encontraban fallecidas y cerca de ellos había un brasero. La hipótesis principal es que al parecer fueron causas que tienen relación con el monóxido de carbono del brasero".

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua realiza indagaciones para descartar la participación de terceras personas en el hecho, mientras se espera la autopsia de las víctimas para confirmar la causa de muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter