Tópicos: País | Policial

Dos sujetos entraron a la casa de un vecino y le robaron dinero y su tele

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atraco ocurrió en Quinta Normal y despertó fundadas sospechas en el afectado, que comunicó su intuición a la policía.

Los responsables tienen condenas por robo y en su poder se encontraron una escopeta y 21 plantas de marihuana.

Dos sujetos entraron a la casa de un vecino y le robaron dinero y su tele
 ATON (Referencial)

La operación permitió recuperar "la totalidad de las especies de la víctima".

Llévatelo:

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana, luego de constatarse que habían robado la casa de un vecino.

La situación se registró en la calle Alberdi, donde un residente denunció a Carabineros la sustracción de un conjunto de especies –principalmente artículos electrónicos-, pero con la particularidad de que señaló sospechar de los habitantes de un domicilio cercano.

La policía concurrió al inmueble señalado y en su interior encontró los objetos robados y, además, un arma y 21 plantas de marihuana, que fueron incautadas.

"Personal de la SIP de la 22ª Comisaría de Quinta Normal procedió a la detención de dos individuos que habían ingresado a un domicilio, desde donde habían sustraído un televisor Smart TV, dos computadores, algunas especies menores, más aproximadamente 300 mil pesos de dinero en efectivo", detalló el capitán Manuel Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Occidente.

La operación permitió recuperar "la totalidad de las especies de la víctima. Además se incautó una escopeta y, de la misma forma, se incautaron 21 plantas de marihuana de aproximadamente tres metros cada una", agregó Herrera.

Los detenidos tienen antecedentes y condenas cumplidas por distintos robos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter