Carabineros decomisó 77 mil dosis de droga en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los narcóticos fueron avaluados en más de 80 millones de pesos.

Carabineros decomisó 77 mil dosis de droga en Viña del Mar
 @JLPerezOnline, Cooperativa.

El operativo dejó a cuatro individuos detenidos.

Llévatelo:

Personal del OS-7 de Carabineros decomisó, este jueves, 77 mil dosis de droga listas para ser comercializadas en la ciudad de Viña del Mar.

Aldo Pellegri, capitán del OS-7 de Valparaíso, indicó que se logró desbaratar esta red gracias a una serie de operativos y controles previos en diversos puntos de la ciudad orientados a erradicar focos de tráfico.

"Se puso en ejecución una serie de diligencias que desarrolló el personal del OS-7, logrando realizar dos operativos simultáneos en las comunas de La Calera y Quilpué. Incautamos más de 72 mil dosis de marihuana y más de cinco mil dosis de pasta base de cocaína de alta pureza", indicó Pellegri.

En total fueron 80 kilos de droga los que fueron sacados de circulación. Están avaluados en más de 80 millones de pesos.

Además, el operativo dejó a cuatro individuos detenidos, quienes serán formalizados durante esta jornada.

Carabineros, en tanto, decidió reforzar la seguridad e instalará una tenencia temporal en los jardines de la Quinta Vergara, realizando patrullajes en torno al recinto para evitar hechos delictuales previos a una nueva versión del Festival de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter