Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros decomisó millonario cultivo de marihuana en Quilpué

La incautación fue avaluada en más de dos mil millones de pesos.

Se mantiene un operativo policial en Quilpué para identificar y detener a los dueños.

Referencial, Agencia UNO
Se encontraron elementos para la dosificación de la droga, junto a un sistema de goteo con motobomba, para la mantención del cultivo.

Se encontraron elementos para la dosificación de la droga, junto a un sistema de goteo con motobomba, para la mantención del cultivo.

La Brigada Aeropolicial de Carabineros descubrió un cultivo con 9.700 plantas de marihuana, las que fueron decomisadas en el sector de Colliguay, en Quilpué.

En el lugar, funcionarios policiales encontraron un campamento con víveres, además de elementos para la dosificación de la droga, junto a un sistema de goteo con motobomba, para la mantención del cultivo.

La plantación más otros tres sacos de marihuana procesada encontrados, equivalen a dos millones de dosis avaluadas en más de dos mil millones de pesos.

El campamento no tenía moradores al momento del procedimiento, por lo que se mantiene un operativo policial en Quilpué para identificar y detener a los dueños de este millonario cultivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio