Carabineros detuvo a hombre por tráfico en Recoleta: Mantenía droga enterrada en su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo, de 35 años, protagonizaba enfrentamientos con otras bandas, según denunciaron los propios vecinos.

Carabineros detuvo a hombre por tráfico en Recoleta: Mantenía droga enterrada en su casa
 Archivo

El detenido tiene antecedentes por el mismo delito.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre de 35 años denunciado por sus vecinos por vender droga y protagonizar enfrentamientos con otras bandas de tráfico, en la comuna de Recoleta.

Tras realizar la investigación, personal uniformado allanó este lunes el domicilio del sujeto y gracias a los perros especialistas se encontró cerca de 300 gramos de marihuana y pasta base enterradas en el inmueble, además de armas de fuego.

"Por información de los vecinos que hemos recolectado en las reuniones del modelo de integración Carabineros-comunidad, logramos establecer que en el lugar había armas de fuego en manos de delincuente", explicó el mayor Ismael Cid, de la Sexta Comisaría de Recoleta.

"Se hizo un trabajo investigativo, hoy hicimos ingreso al domicilio y logramos la detención del individuo que era sindicado por ser quien disparaba en ciertos horarios y tenía rencillas con otras bandas de tráfico de droga", detalló, agregando que también se incautaron "armas de fuego, gran cantidad de munición y droga".

El detenido tiene antecedentes por los mismos delitos de infracción a la ley de drogas y de armas y ahora será puesto a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter