Carabineros detuvo a miembro de la banda de "Los cara de cocina"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Farías, de 22 años, es acusado de intentar asesinar a personal de Fuerzas Especiales.

Hirió a un peatón en su tentativa.

Carabineros detuvo a miembro de la banda de
 UPI / Archivo

"Los cara de cocina" son conocidos por traficar droga en La Legua Emergencia, indicó Carabineros.

Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo a un hombre de 22 años identificado como Sebastián Farías Encina, quien es sindicado como miembro de la banda de narcotraficantes "Los cara de cocina" y autor de un intento de homicido contra polícías.

Farías fue detenido en su domicilio de la comuna de La Florida en el marco de la investigación de un ataque contra Fuerzas Especiales, donde, con un arma tipo fusil, disparó contra la policía, hiriendo a un peatón en la calle Venecia de San Joaquín.

"La intención de este individuo era, inicialmente, dispararle a un vehículo blindado de Carabineros en sus constantes patrullajes. Este individuo tuvo la intención de atacar el vehículo, de lo cual resultó lesionado un transeúnte", explicó el capitán del OS-9 Marcos Jiménez.

El imputado "pertenece a la banda de 'Los cara de cocina', que son conocidos en el sector de La Legua Emergencia por sus vínculos con el tráfico de drogas", añadió el oficial.

Farías tiene antecendentes por porte ilegal de armas, tráfico de drogas, hurto y porte de marihuana.

Pasará esta mañana a control de detención y se le imputarán delitos de homicidio frustrado contra Carabineros y lesiones graves con arma de fuego.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter