Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros incautó cerca de 3.500 plantas de marihuana en Los Vilos

Fueron encontradas en una quebrada en el sector Infiernillo.

Corresponden a 15.000 dosis.

UNO (Referencial)
Estaban distribuidas en cuatro corrales.

Estaban distribuidas en cuatro corrales.

Personal del OS-7 de Carabineros incautó más de 3.457 plantas de marihuana que fueron encontradas en una quebrada en el sector Infiernillo, en la comuna de Los Vilos.

Estaban distribuidas en cuatro corrales, en proceso de crecimiento y eran hidratadas mediante un sistema de regadío artesanal.

El teniente del OS-7, Juan González, detalló que "personal de la sección OS-7 de Coquimbo incautó en el sector de Infiernillo, en Los Vilos, 3.457 plantas del género cannabis sativa que se encontraban en cuatro corrales artesanales y siete kilos de marihuana al granel".

Las plantas incautadas están avaluadas en 1.000 millones de pesos y corresponden a 15.000 dosis.

El OS-7, apoyado por la Sección Aeropolicial, se encuentra realizando un plan de erradicación de cultivos ilegales de cannabis sativa durante la presente temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio