Carabineros incautó cerca de 400 millones de pesos en drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal del OS-7 sorprendió a 3 sujetos envasando los casi 77 kilos de pasta base de cocaína.

Un llamado anónimo permitió detener el delito en Renca.

Carabineros incautó cerca de 400 millones de pesos en drogas
 UNO Referencial

Al llegar al domicilio, Carabineros encontró un bolso lleno de paquetes con droga.

Llévatelo:

Personal del OS-7 de Carabineros realizó una millonaria incautación de droga en la comuna de Renca, gracias a un llamado anónimo a la subcomisaría de Lo Vásquez denunciando un supuesto robo a un inmueble en la avenida Brasil.

"A raíz de un llamado anónimo que recibió la guardia de la subcomisaría Lo Vásquez, personal de servicio de la población se traslada al domicilio donde supuestamente está andando un robo", detalló la capitana de Carabineros de la Séptima Comisaría de Renca Flor Sepúlveda.

"En el lugar se encuentra a unos individuos, uno en el exterior, dos en el interior y puertas desarrajadas. Personal ingresa al domicilio donde se percata que están embalando en una mochila una sustancia de color blanco, que resultó ser droga, por lo que se solicitó a personal del OS-7 para realizar los peritajes de rigor", agregó.

Los sujetos cargaban un bolso con paquetes de nylon con la sustancia, la que se comprobó se trataba de pasta base de cocaína. En total se incautaron 78 bolsas, las que sumaron más de 77 kilos, avaluados en más de 390 millones de pesos.

Luis Zúñiga (31 años), Oscar Martínez (30) y Antonio Ibarra (26) pasarán a control de detención por tráfico de droga, durante la mañana de este sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter