Cárcel de San Antonio sorprendió a mujer que ocultó en su vagina globos con droga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A.M.L.C. entregó la mercancía a su pareja, pero fue delatada por su "ostensible nerviosismo".

Cárcel de San Antonio sorprendió a mujer que ocultó en su vagina globos con droga
 Gendarmería

La mujer utilizó cuatro globos de cumpleaños para ingresar al penal un total de 100 gramos de drogas marihuana y cocaína.

Llévatelo:

Una mujer identificada con las iniciales A.M.L.C. fue detenida luego de ser sorprendida ingresando al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio globos de cumpleaños con droga escondidos en su vagina.

Según explicó la Dirección Regional de Gendarmería, el incidente ocurrió la tarde del jueves, en circunstancias en que la mujer visitaba a su pareja, A.E.N.S., imputado por los delitos de robo con sorpresa y robo con intimidación.

"Al momento de pasar por los controles de visitas la mujer demostró un ostensible nerviosismo, lo que alertó al personal de Gendarmería encargado del registro femenino, dio aviso al funcionario encargado de la oficina de seguridad interna", detalló el alcaide Raúl Arellano.

"Teníamos antecedentes de que una ciudadana iba a ingresar droga. Se hicieron los registros respectivos de acuerdo a la instrucción de no ser invasivos; (porque) no podemos llegar más allá de lo que podemos observar. El jefe de la Oficina de Seguridad Interna le hace un seguimiento visual y se percata que la dama se tapa con una frazada y le pasa algo a la persona que visita", agregó el teniente coronel Arellano.

El personal penitenciario detectó un total de cuatro globos de cumpleaños que contenían 100 gramos marihuana y clorhidrato de cocaína, además de "grageas de diversos medicamentos".

Imagen foto_00000002
La mujer utilizó cuatro globos de cumpleaños para ingresar al penal un total de 100 gramos de drogas marihuana y cocaína. (Gendarmería)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter