Chillán Viejo: Detienen a sujeto que vendía marihuana en una verdulería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vecinos denunciaron a hombre de 26 años, quien mantenía 80 plantas en sistema indoor.

Tras la formalización por tráfico de drogas, quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Chillán Viejo: Detienen a sujeto que vendía marihuana en una verdulería
 Danny Fuentes

Carabineros incautaron 80 plantas.

Llévatelo:

En el tribunal de Garantía de Chillán fue formalizado un hombre de 26 años, quien fue detenido por el OS7 de Carabineros, quienes encontraron en la bodega de su verdulería un cultivo con 80 plantas de marihuana. 

El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 de Ñuble, dijo que la denuncia la hicieron vecinos al fono drogas 135, respecto a un sujeto que vendía sustancias ilícitas en el local comercial ubicado en el camino a Quilmo, comuna de Chillán Viejo.

"En el interior de la verdulería mantenía envoltorios de marihuana elaborada en condiciones de ser comercializada, además de una balanza digital, asimismo, mantenía un sistema de cultivo indoor en el interior de una bodega pertenciente a dicho local comercial, en donde fueron incautadas 80 plantas de cannabis sativa, que tenían en promedio un metro de altura", dijo el capitán Guzmán. 

El fiscal Álvaro Serrano formalizó a O.A.P.V. por tráfico de drogas, aunque no pidió la prisión preventiva. El juez decretó arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional para el imputado, además de un plazo de 5 meses para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter