Denuncia anónima permitió incautar cocaína y marihuana en Puerto Aysén

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Verdejo P.

En dos procedimientos efectuados por el OS-7 en la ciudad, se retiraron de circulación 2.310 dosis de cannabis y 58 de clorhidrato de cocaína.

Denuncia anónima permitió incautar cocaína y marihuana en Puerto Aysén
Llévatelo:

Dos personas detenidas y 12 plantas de marihuana decomisadas fue el resultado de dos procedimientos realizados por la Sección OS-7 de Carabineros en la comuna de Puerto Aysén.

En uno de los casos fue crucial una denuncia realizada de manera anónima, en la Segunda Comisaría Aysenina, que daba cuenta de que al interior de un domicilio, sus moradores mantenían un cultivo ilegal de cannabis.

Al ingreso del personal policial se detectó en la vivienda la presencia de cuatro plantas de marihuana de tamaños que variaban entre 1,58 a 1,83 metros. Además, se realizó el decomisó 159 gramos de dicha droga ya elaborada y de 5,8 gramos de cocaína.

En un segundo hecho, por instrucción de la Fiscalía Local de Aysén, carabineros ingresaron a un domicilio en el sector Ribera Sur, logrando la incautación de ocho plantas de cannabis, un kilo 150 gramos de marihuana elaborada y diversas especies asociadas al delito, hecho por el cual fue detenida una ciudadana de 65 años de edad.

Los antecedentes de ambos procedimientos fueron remitidos al Ministerio Público que dirige la investigación por ambos hechos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter