Detienen a conductor que portaba marihuana e intentó sobornar a carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Leiva, de 21 años, trató de arreglar evitar la acción policial ofreciéndole casi un millón y medio de pesos en efectivo a los uniformados.

Tenía antecedentes de robo con violencia y amenazas y será formalizado en por los delito de cohecho, ocultación de placa patente y tráfico de drogas.

Detienen a conductor que portaba marihuana e intentó sobornar a carabineros
 UNO Referencial

La patrulla se enncotró con el imputado en calle Concha y Toro

Llévatelo:

La madrugada de este jueves, funcionarios de Carabineros detuvieron a un sujeto que, tras ser descubierto con una cantidad considerable de marihuana en su vehículo, intentó sobornar a los uniformados, en la comuna de Puente Alto.

Daniel Leiva, de 21 años, trató de arreglar la situación ofreciéndole 1.400.000 pesos en efectivo a los policías, pero fue detenido.

Carabineros de Puente Alto, que realizaban un patrullaje por la avenida Concha y Toro, se encontraron con un auto sin su placa patente y los vidrios paralizados, y al inspeccionarlo, descubren que en la caja de cambios había una gran cantidad de la droga junto a dinero en efectivo.

El sujeto, que ya tenía antecedentes de robo con violencia y amenazas, será formalizado en la jornada por los delito de cohecho, ocultación de placa patente y tráfico de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter