Detienen a profesor que transportaba galletas de marihuana en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El docente, de una escuela rural de Quellón, fue sorprendido fumando en pipa artesanal cerca del Terminal de Buses.

Llevaba entre 18 a 20 galletas de cannabis, transportando la cantidad de 410 gramos de la droga, avaluados de 5 millones de pesos.

Detienen a profesor que transportaba galletas de marihuana en Puerto Montt
 OS7 de Carabineros.

Durante el control de identidad, se revisó una mochila que portaba el joven, donde mantenía un frasco con las galletas.

Llévatelo:

Un profesor de una escuela rural de Quellón fue detenido la tardd del pasado viernes por portar galletas de marihuana, tras ser sorprendido fumando una pipa artesanal, cerca del Terminal de Buses Municipal de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Como consignó este domingo el diario La Estrella de Chiloé, el docente portaba una bolsa trasparente con "entre 18 a 20 galletas" de cannabis sativa, transportando la cantidad de 410 gramos de marihuana, avaluados de 5 millones de pesos, según el balance del capitán del OS7 de Carabineros Luis Morales.

La detención se gestó cuando los funcionarios sorprendieron al hombre, de 30 años de edad y oriundo de Valdivia, fumando en una pipa artesanal una sustancia desconocida.

Durante el control de identidad, se revisó una mochila que portaba el joven y donde mantenía un frasco con las galletas.

El capitán Morales indicó que el producto "tenía un olor característico muy similar a la marihuana, por lo que en ese momento se procedió a realizar la respectiva prueba de campo en el lugar la que arrojó la coloración positiva", publicó el diario chilote.

La tarde del viernes el detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter