Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ex vocalista de La Noche fue detenido: Llamó por incendio en su casa y hallaron marihuana

El cantante fue posteriormente liberado y quedó a espera de la citación a la Fiscalía.

Un aparente recalentamiento del sistema eléctrico provocó el fuego.

Archivo AtonChile

El cantante Paulo César, uno de los fundadores del grupo tropical La Noche y primer vocalista de la banda creada en 2000, sufrió el incendio de su casa en Llay Llay lo que a su vez provocó su detención debido a que fueron descubiertas 12 matas de marihuana en el domicilio siniestrado.

Según informó FM Alegría, fueron dos las viviendas consumidas por las llamas en el sector de Santa Rosa en la villa Pablo Neruda, una de ellas propiedad del cantante.

Fue allí donde, tal como consigna el diario digital El Aconcagua, Paulo César fue detenido una vez que se controlaron las llamas debido a que mientras se trabajaba en apagar el incendio se encontraron 12 matas de marihuana en plena producción.

La información la completa Diario El Trabajo que apunta que el sujeto de 46 años fue arrestado bajo los cargos de infracción a la Ley 20.000 de drogas, pero que fue posteriormente liberado a espera de la citación correspondiente de la Fiscalía que investigará el caso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio