Insólito: Intentaron ingresar marihuana en bolsas té a la Cárcel de San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Correspondían a 66 bolsas, equivalente a unos 87 gramos de la droga.

La encomienda iba para un interno del penal.

Insólito: Intentaron ingresar marihuana en bolsas té a la Cárcel de San Antonio
 Cooperativa

En la cárcel de San Antonio fueron encontradas 66 bolsas que equivalía a 87 gramos.

Llévatelo:

Un curioso hallazgo fue encontrado en la Cárcel de San Antonio, donde llegó una bolsa de nylon para un interno que contenía bolsas de té rellenas de marihuana.

Fueron 66 bolsas encontradas de marca "Supremo" rellenadas una por una con la droga, que equivalía a unos 87 gramos, según Carabineros.

El alcaide (s) del penal, mayor José Hermosilla, indicó que "en su interior contenían una hierba seca color verde de características propias de la marihuana, esto fue descubierto por el personal, que de forma acuciosa empezó a revisar cada una de las bolsas".

"Normalmente se buscan muchas alternativas para poder ingresar todo tipo de droga al interior, es primera vez que nos encontramos con un hallazgo de estas características donde se dan el trabajo de ingresar bolsas por bolsa para ser comercializada al interior del penal", dijo el alcaide.

La mujer de iniciales D.C.B. fue detenida por Carabineros, quien llevaba la encomienda para el interno de iniciales C.D.F., quien cumple condena precisamente por tráfico de drogas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter