Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven fue detenido por transportar en 79 ovoides de cocaína en su estómago

A través de una radiografía se confirmó que transportaba droga.

Los ovoides equivalen a cinco millones de pesos.

UPI
Carabineros inspeccionó un bus destino Arica-Valparaíso.

Carabineros inspeccionó un bus destino Arica-Valparaíso.

Relacionados

El Juzgado de Garantía de La Serena, procesará a joven de nacionalidad boliviana que fue sorprendido por personal del OS-7 de Carabineros de Coquimbo trasladando 79 ovoides de cocaína en sus intestinos.

La detención se realizó dentro de un operativo que realizaba personal de Carabineros, en el que se finzalizó un bus con destino Arica-Valparaíso, en la Ruta Cinco Norte.

El sujeto, identificado como Luis Carlos Jerez Justiciano, de 22 años, presentaba su rostro congestionado, por lo que fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios de La Serena donde se le realizó una radiografía.

El coronel de Carabineros, Hermes Soto, declaró que "este es el octavo procedimiento del mismo tipo donde hemos tenido resultados favorables. Se han logrado incautar aproximadamente ocho kilos de cocaína que están al interior del cuerpo de las personas que han sido detenidas".

Jerez transportaba 4,775 kilogramos de droga equivalente a cinco millones de pesos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio