Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Líder de banda narcotraficante de La Legua quedó en prisión preventiva

Fabián Gálvez Calderón fue detenido ayer martes por la Policía de Investigaciones.

El "Guatón Fabián" fue formalizado este miércoles por el delito de homicidio.

ATON (Referencial)
Gálvez fue detenido ayer martes por la Policía de Investigaciones.

Gálvez fue detenido ayer martes por la Policía de Investigaciones.

En prisión preventiva quedó Fabián Gálvez Calderón, alias el "Guatón Fabián", de 36 años, líder de una de las bandas que se disputan el territorio en la población La Legua, de San Joaquín, y que fue detenido ayer martes por la Policía de Investigaciones.

Gálvez fue formalizado este miércoles por el delito de homicidio tras ser sindicado como el autor de los disparos que dieron muerte el pasado fin de semana a un hombre de 59 años perteneciente a la banda rival de "Los Cochinos".

El fiscal Pablo Salinas detalló que "Gálvez Calderón es una persona que tiene un historial delictual, tiene condenas por homicidio, tiene condenas por tráfico de estupefacientes y es cabecilla de uno de estos grupos, por lo tanto, estimamos que la detención de esta persona es sumamente relevante".

El Tribunal estableció 100 días de investigación para este caso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio