Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Los Fanta": Carabineros desbarató a banda criminal que operaba en Renca

Los antisociales se dedicaban al tráfico de drogas, teniendo en su poder armas de fuego que ocupaban para su protección.

Manejaban municiones sobre los ochenta tiros, cargadores y punteros láser entre otros objetos.

Referencial, Agencia UNO.
Javiera García, teniente del OS9 señaló que los antisociales se estaban apoderando de la población Santa Emilia.

Javiera García, teniente del OS9 señaló que los antisociales se estaban apoderando de la población Santa Emilia.

Carabineros desarticuló y detuvo este sábado a la peligrosa banda criminal apodada "Los Fanta", quienes operaban en la población Santa Emilia de la comuna de Renca. 

Los antisociales se dedicaban al tráfico de drogas y tenían en su poder armas de fuego que ocupaban para su protección y para enfrentarse con distintas bandas rivales del sector.

Personal de Carabineros logró la detención tras una serie de investigaciones y después de infiltrarse en la población, capturando a los cabecillas de la organización.

Javiera García, teniente del OS-9 de Carabineros, señaló que los antisociales se estaban apoderando de la población Santa Emilia: "Las armas que se recuperaron son de un calibre punto cuarenta, bastante fuerte y peligroso, que puede llegar a causar la muerte de cualquier persona en forma instantánea".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio