OS-7 desmanteló banda de narcotráfico que operaba desde cárcel de Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adquirían las sustancias en Santiago para comercializarlas en la Región de los Ríos.

El reo tenía una socia en la Región Metropolitana.

OS-7 desmanteló banda de narcotráfico que operaba desde cárcel de Valdivia
 ATON (Referencial)

En la operación fueron incautados 20 kilos de cocaína avaluados en cerca de 200 millones de pesos.

Llévatelo:

Carabineros desmanteló una banda de narcotráfico que era comandada por un reo desde la cárcel de Valdivia, quien ya cumplía una condena por el mismo delito.

El OS-7 logró identificar la operación y obtener la información de que su socia de labores, una mujer de 22 años, haría una transacción de drogas este fin de semana, antecedentes gracias a los que personal del Departamento Antidroga Metropolitano procedió a detener a la mujer en su domicilio en la comuna de San Bernardo.

"Desde el interior de la cárcel se dedicaban a comercializar grandes cantidades de drogas. Se desarrollaron las técnicas de investigación pertinentes para poder identificar al resto de la organización y estas permitieron obtener como información que la pareja lo acompañaba y ayudaba para poder comercializar todas lass sustancias ilícitas que adquirían en la Región Metropolitana", señaló el capitán, Alejandro Molt, vocero del OS-7.

La mujer trasladaba la droga en un carro de feria y se le incautaron 20 kilos de cocaína avaluados en cerca de 200 millones de pesos. Ella ya poseía antecedentes por microtráfico y será pasada a control de detención durante esta tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter