Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pareja usaba niño de cinco años como pantalla para transportar drogas

Escondieron 52 mil dosis de cocaína bajo la silla de bebé que utilizaba el menor.

El hombre se desempeñaba como animador de eventos nocturnos.

Carabineros
Deberán pasar 90 días en prisión preventiva.

Deberán pasar 90 días en prisión preventiva.

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a una pareja que usaba a su hijo de cinco años como pantalla para transportar droga en un vehículo desde Tacna a la Región Metropolitana.

Mónica Espíndola, de 46 años y Alejandro Cuevas, de 42, llevaban 52 mil dosis de cocaína, avaluadas en 520 millones de pesos, cuando fueron detenidos por funcionarios.

El matrimonio era investigado desde hace varias semanas por el OS-7 y la Fiscalía Centro Norte, razón por la que fueron descubiertos en Lampa transportando la droga bajo los asientos traseros del vehículo, donde pusieron la silla de bebé del menor.

Espíndola y Cuevas, también conocido como Jhonny Disco por su trabajo como animador de fiestas y despedidas de soltero, deberán pasar 90 días en prisión preventiva mientras se investigan los hechos.

Imagen foto_00000001
Uno de los afiches de los eventos donde participa Cuevas

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio