Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI desbarató red de tráfico de drogas en La Araucanía

El operativo policial se llevó a cabo en la comuna de Nueva Imperial.

Los individuos fueron descubiertos cuando procesaban la droga.

ATON
En el decomiso también se recuperaron más de cinco millones de pesos.

En el decomiso también se recuperaron más de cinco millones de pesos.

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató este miércoles una peligrosa red de tráfico de drogas en la Región de La Araucanía. 

El operativo policial se llevó a cabo en la comuna de Nueva Imperial donde se encontró una importante cantidad de drogas, entre ellas pasta base y cocaína, junto con armamento de fuego.

Marcos Ramírez, comisario de la Brigada Antinarcóticos, indicó que se trata de la primera banda criminal operativa desbaratada durante este año en la región de la Araucanía.

"Está compuesta por cuatro hombres y una mujer, todos sin antecedentes policiales que operaban específicamente en domicilios de la comuna de Nueva Imperial", agregó el comisario.

Según las primeras informaciones en el decomiso también se recuperaron más de cinco millones de pesos.

Además, aseguraron que los individuos fueron descubiertos cuando procesaban la droga y no opusieron resistencia al momento de su detención.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio