Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI descubrió cocaína líquida en extintores

La policía desbarató laboratorio donde se procesaba la droga en Santiago.

Seis ciudadanos peruanos, bolivianos y chilenos fueron detenidos.

Archivo UPI
La PDI trabajó dos meses en este caso.

La PDI trabajó dos meses en este caso.

Relacionados

La PDI desbarató un laboratorio de drogas ubicado en el centro de Santiago donde se procesaba cocaína que llegaba al país en forma líquida dentro de extintores de incendios.

Tras dos meses de investigación de la Brigada Antinarcóticos y la Fiscalía Metropolitana Sur, el grupo fue descubierto mientras trabajaba en una casa ubicada en Herrera 713 dela capital.

El fiscal Patricio Rosas detalló que "llama la atención una ingeniosa forma de ocultamiento en extintores de incendios que internaron al país y en este momento fueron sorprendidos en la flagrancia de extraer la sustancia desde esos artefactos para aumentar su peso".

La policía decomisó 30 litros de cocaína en estado líquido y detuvo a seis personas que corresponden a ciudadanos chilenos, peruanos y bolivianos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio