PDI detuvo a cuatro mujeres por tráfico de drogas en Los Vilos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Policías allanaron dos domicilios y encontraron cocaína, marihuana y clonazepam.

PDI detuvo a cuatro mujeres por tráfico de drogas en Los Vilos
 PDI

Incautar clorhidrato de cocaína, cocaína base, marihuana y comprimidos de clonazepam y detienen a 4 mujeres en Los Vilos

Llévatelo:

Personal de la PDI detuvo a cuatro mujeres mayores de edad por tráfico de drogas, tras un allanamiento realizado a dos domicilios ubicados en la calle Pájaros Niños, en la comuna de Los Vilos. 

El procedimiento se realizó tras meses de investigación, en coordinación con la Fiscalía Local de Los Vilos y con una orden del juez de garantía se logró incautar clorhidrato de cocaína, cocaína base, marihuana y 75 comprimidos de clonazepam.

El subprefecto de la PDI José Carmona, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos señalo "el clonazepam, para su comercialización, es necesario contar con receta médica, ya que se trata de un psicotrópico que actúa sobre el sistema nervioso central".

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde dos de las detenidas pasaron a control de detención, quedando una de ellas en prisión preventiva y la otra con medidas cautelares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter