Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a dos hombres por tráfico de drogas en Las Condes

Se incautó cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, éxtasis y ketamina.

Uno de los sujetos tiene dos detenciones previas por este mismo delito.

Referencial UPI
Serán formalizados este viernes.

Serán formalizados este viernes.

PDI logró la detención de dos personas por tráfico de drogas en la comuna de Las Condes durante la tarde de este jueves.

En un operativo en el marco del plan "Microtráfico Cero", se recuperó dinero en efectivo y se incautaron una serie de drogas sintéticas, como confirmó la subprefecto Claudia Oyanedel.

"Funcionarios del grupo Microtráfico Cero de la Bicrim Las Condes, con una orden de investigar de la Fiscalía de Las Condes, conminó a una investigaciónde largo aliento, que terminó con la detención de dos personas de sexo masculino, una de 27 y otra de 28 años, los cuales se dedicaban a la venta de droga en un sector ABC1 de la comuna de Las Condes", explicó.

"Se logró la incautación de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, éxtasis, ketamina, dinero en efectivo, tres balanzas digitales, lo que nos permitió desbaratar un centro de venta", agregó.

Uno de los sujetos, que serán formalizados este viernes, tiene dos detenciones previas por este mismo delito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio