PDI detuvo a dos narcotraficantes e incautó 467 kilos de droga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se decomisaron tres vehículos y dos millones de pesos en efectivo.

Los dos arrestados cuentan con antecedentes por delitos similares.

PDI detuvo a dos narcotraficantes e incautó 467 kilos de droga
 PDI

La cocaína y marihuana se encontraban al interior de un vehículo estacionado en el Aeropuerto de Santiago.

Llévatelo:

La PDI detuvo este sábado a dos miembros de una banda de narcotraficantes tras incautar 467 kilos de droga, tres vehículos y dos millones de pesos.

Se trata de cocaína y marihuana que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en el Aeropuerto de Santiago e iban a ser comercializadas en el sector sur de la capital.

"Culminamos con la detención del líder de una banda criminal que venía operando hace bastante tiempo. Se logró incautar aproximadamente media tonelada de droga distribuida entre cocaína base y marihuana, tres vehículos avaluados aproximadamente en 50 millones de pesos, además dinero en efectivo", indicó el fiscal Jorge Carmona, de la Fiscalía Metropolitana Sur.

"Es una persona que veníamos investigando desde un tiempo a la fecha y que ya cuenta con diversas condenas por el mismo delito de tráfico de estupefacientes", agregó Carmona.

Las dos personas, que ya cuentan con antecedentes por delitos similiares, serán formalizadas durante este sábadoy la Fiscalía solicitará la prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter