PDI detuvo a peligroso narcotraficante de la Legua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl Morales Sepúlveda será formalizado este sábado.

Además de droga se incautó un fusil de guerra, una carabina de alta potencia y una pistola 9 mm con mira láser.

PDI detuvo a peligroso narcotraficante de la Legua
 Archivo UPI

Además de armas la PDI incautó una gran cantidad de municiones.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a uno de los narcotraficantes más importantes de la población La Legua, buscado por un amplio prontuario policial que incluye una participación en una balacera donde falleció un funcionario de Carabineros.

El antisocial, identificado como Raúl Morales Sepúlveda, de 31 años, solía andar a altas velocidad en motocicletas y en autos lujosos por las calles de la población, de acuerdo a la policía civil.

Sin embargo, tras una investigación de meses, la Brigada Antinarcóticos logró detenerlo en su parcela en Buin.

El comisario Mauro Mercado, indicó que tras dejar la droga, "entraba a una hora ya de madrugada solamente a retirar los dineros que le reportaba esta venta de droga".

Con su detención, "se logró la incautación de pequeñas dosis de cannabis sativa y cocaína base, además de un fusil de guerra, de una carabina de alta potencia y una pistola 9 mm con mira láser, además de una importante cantidad de munición", indicó el comisario.

El imputado, que este sábado será formalizado, poseía un prontuario delictivo desde 1996, por maltrato de obra a Carabineros. Además en 1998 fue procesado por participar de una balacera en la que un carabinero resultó herido de muerte y otro quedó lesionado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter