PDI detuvo a un sujeto por microtráfico de drogas en La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuo pasará a control de detención y a la audiencia de formalización.

PDI detuvo a un sujeto por microtráfico de drogas en La Serena
 ATON

La detención se produjo luego de una investigación de la PDI.

Llévatelo:

La PDI de La Serena desarticuló un punto de venta de drogas que mantenía atemorizados a los vecinos del sector de Las Compañías, en el sector norte de la capital regional.

Los funcionarios policiales realizaron diligencias por las calles Oruro y Bolivia, logrando la detención de un sujeto que mantenía droga para la venta en su casa, como lo manifestó el comisario Marcelo Chepillo, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

"Se efectuó un procedimiento de vigilancia y cuando estos sujetos fueron observados, se les vigiló, se les filmó y una vez que se tuvo la certeza que habían realizado transacciones de drogas, se le sometió un control de identidad, el cual al registrar sus vestimentas le fueron encontradas diversas dosis de cocaína base, por lo cual fue detenido", dijo el funcionario.

"Luego él accedió voluntariamente al registro de su domicilio, donde la habitación que utiliza para pernoctar le fue encontrada más droga del tipo cannabis y también de cocaína base", añadió el comisario Chepillo.

Además de esto, se incautaron 44 mil pesos en dinero en efectivo y todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras el individuo pasará a control de detención y a la audiencia de formalización por infracción a la ley 20 mil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter