PDI incautó 10 kilos de cocaína desde viviendas de La Legua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo se realizó en la tarde de este viernes.

Hasta el momento no hay detenidos.

PDI incautó 10 kilos de cocaína desde viviendas de La Legua
 ATON (Archivo)

La droga estaba amarrada para evitar su reconocimiento.

Llévatelo:

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) concretó una incautación de drogas en la tarde de este viernes al interior de la población La Legua tras el allanamiento de dos viviendas.

En la diligencia realizada por la Brigada de Investigación Criminal de San Miguel se logró recuperar 10 kilos de droga, entre clorhidrato de cocaína y cocaína base.

El subprefecto Pedro Parra comentó que "después de haber hecho nosotros el levantamiento, tener los elementos de prueba coordinamos con el fiscal y se dio la orden de registro de la casa en la calle El Esfuerzo, encontrando la vivienda sin habitantes, encontramos una pequeña cantidad de droga, más o menos unos 100 gramos de base de cocaína".

"Posteriormente, cuando entramos a la casa de Magallanes establecimos que había gran cantidad de droga, más de siete kilos de base de cocaína, más de dos kilos de clorhidrato de cocaína, con huinchas y con un papel oscuro para evitar ser reconocidas", dijo.

Hasta el momento no hay detenidos, pero se espera una orden de detención para dar con uno de los habitantes de la vivienda, quien ya está identificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter