Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI incautó 58 kilos de marihuana en la Región de Coquimbo

La banda además poseía fusiles, rifles, una pistola y 2.000 cartuchos de municiones.

La cantidad de marihuana incautada está avaluada en 120 millones de pesos.

UPI
La detención de los cinco sujetos se logró luego de tres meses de investigación.

La detención de los cinco sujetos se logró luego de tres meses de investigación.

Relacionados

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público de Ovalle, incautó este viernes 58 kilos de marihuana.

El importante decomiso se logró tras la detención de cinco sujetos, entre ellos dos mujeres, que además de marihuana prensada poseían dos fusiles, cuatro rifles, una pistola con cargador y 2.000 cartuchos de municiones de diversos calibres.

El comisario Vicente Villegas, jefe subrogante de la Brigada Antinarcóticos de La Serena, informó que la investigación duró tres meses y que "estamos en presencia de una banda que, por el gran armamento que tenía, estaba organizada hace mucho tiempo".

Además destacó que lo importante del operativo es que "se logró sacar de circulación tanto droga como una importante cantidad de armas".

La cantidad de marihuana incautada está avaluada en 120 millones de pesos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio