Tópicos: País | Policial | Drogas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Profesor fue detenido tras intentar llevar marihuana desde Temuco a Arica

El hombre de 67 años fue detenido por personal del OS-7 de Carabineros.

Su vuelo haría una escala en Santiago.

Se encontró una gran cantidad de estupefacientes en su domicilio.

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a un profesor de 67 años que intentó trasladar droga desde Temuco hasta Arica, en un vuelo que haría escala en Santiago.

Según confirmó la institución policial, posteriormente se allanó su domicilio, donde se encontró una gran cantidad de estupefacientes.

El capitán Carlos Morgado relató que el sujeto "intentó dentro de los controles ingresar droga al Aeropuerto en un viaje que él realizaría desde la ciudad de Temuco con destino a la ciudad de Arica, haciendo escala en la ciudad de Santiago".

"Esta unidad especializada logró establecer, mediante prueba de campo, que efectivamente la sustancia corresponde a marihuana. Posteriormente se intervino su inmueble logrando decomisar más de la sustancia ilícita", agregó.

Se amplió el plazo de investigación y el hombre será puesto a disposición de la justicia durante este jueves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio