Sorprendieron a trabajadora de night club con cocaína en sus maletas en el paso Chacalluta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer viajó desde Lima a Arica con una maleta y un bolso de mano donde guardaba la droga.

La pasajera quedó en prisión preventiva.

Sorprendieron a trabajadora de night club con cocaína en sus maletas en el paso Chacalluta
 Aduanas

La droga estaba en 11 paquetes que contenían dos kilos 985 gramos de clorhidrato de cocaína.

Llévatelo:

Una trabajadora de un club nocturno fue sorprendida escondiendo entre sus maletas más de 59 millones de pesos en cocaína de alta pureza en el Complejo Fronterizo de Chacalluta, en la frontera entre Chile y Perú.

La mujer de 20 años, identificada con las iniciales A.M.Q.C., de nacionalidad peruana, viajó desde Lima a Arica con una maleta y un bolso de mano, en cuyo interior escondía los paquetes con la droga.

La droga estaba en 11 paquetes de distintos tamaños que en total contenían dos kilos 985 gramos de clorhidrato de cocaína.

Al ser sorprendida por fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas, la mujer sólo indicó que su objetivo era llegar a Chile.

Por instrucciones del fiscal de turno, ella y los medios de prueba fueron entregados mediante cadena de custodia a Carabineros para su custodia y traslado.

El control de detención se realizó en el Juzgado de Garantía de Arica y se le formalizó por tráfico ilícito de drogas, decretando la medida cautelar de prisión preventiva durante 90 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter